Qué es una mayora en restaurantes mexicanos

¿Cómo hacen los restaurantes mexicanos para capturar el sabor de hogar?

 

En los últimos años, la figura del chef en los restaurantes ha sido una de las máximas atracciones para los clientes de los mismos. Han alcanzado el status de celebridades y es algo bien ganado. Sin embargo, hay restaurantes mexicanos que mantienen distintas tradiciones en cuanto a la cocina. En el caso de Los Canarios, por ejemplo, tenemos a nuestras amadas y apreciadas mayoras.

 

En los restaurantes mexicanos como el nuestro, el término mayora se usa para referirse a una mujer cocinera que sabe mucho sobre la comida y que tiene un sazón que nos recuerda a las mejores cocineras de nuestra casa. Las mayoras, además, deben venir con un toque de creatividad e inventiva para lograr hacer platillos únicos, que permitan al restaurante mexicano en cuestión destacar.

Las mayoras, además, se encargan de supervisar que los ingredientes sean de calidad, porque no puede cocinar sin que se cumplan todas sus exigencias en este sentido. Es decir, cuida a los comensales de los restaurantes mexicanos como si fueran sus propios hijos, los consiente al mismo nivel. Mientras que el trabajo con un chef puede llegar a ser ambicioso y delicioso, pero también un poco impersonal, una mayora dará lo mejor de ella para la gente que visita el restaurante sin perder ni un poco el sazón que la distingue.

 

La mayora no es una celebridad, es más como una madre, una abuela o una tía que saben exactamente lo que necesitas comer y cómo lograr los sabores excepcionales que te hacen querer volver al restaurante una y otra vez. La mayora no busca la fama, busca que tu experiencia culinaria tenga un sabor de hogar cálido y perfecto.

 

Busca restaurantes mexicanos que se identifique por contar con el apoyo de una mayora (como en Grupo Los Canarios) y no te arrepentirás por la experiencia que vivirás al probar sus platillos tradicionales.