3 Características del mejor filete chemita

¿Cómo es el filete chemita de Los Canarios? Te lo contamos

 

El filete chemita es un platillo exquisito con mucha tradición que forma parte del menú de Los Canarios. De hecho, nos jactamos de prepararlo de una manera deliciosa, con la garantía de que lo disfrutarás cada vez que lo pidas. Sin embargo, sabemos que muchos quieren emular la receta en casa para cuando no pueden acudir al restaurante a degustarlo, así que a continuación presentamos tres características del filete chemita perfecto para que las tomen en consideración.

  1. El puré de papas y la cebolla que acompañan deben tener buen dorado y buena consistencia.

A veces no prestamos la debida atención al acompañamiento, pero en el caso del filete chemita es muy importante que el puré sea cremoso y que las cebollas estén bien doradas. La experiencia de degustar un filete así también incluye estas guarniciones para asegurar que esté completa.

 

  1. La carne debe estar bien dorada por fuera.

Para muchos, preparar el filete chemita es todo un reto, porque la carne debe quedar bien dorada y cocida por fuera, pero jugosa y ligeramente roja por dentro. Al cortarse, la carne debe verse antojable gracias a estas características.

 

  1. Debe deshacerse en la boca

¿Conoces esa sensación de que algo sabe tan bien que sientes como si se deshiciera en tu boca? Los bocados del mejor filete chemita deben provocar eso gracias a la combinación de lo dorado con lo jugoso.

 

El filete chemita es un platillo de gran historia y tradición para Los Canarios; nos sentimos orgullosos de él y hemos perfeccionado la receta para darte una experiencia gastronómica de calidad que siga sorprendiendo incluso ante el pasar de los años.

 

Ven a Los Canarios a probar el filete chemita para que siempre que lo pidas, o cuando quieras cocinarlo, sepas exactamente qué debes esperar del platillo.

 
 
 
 
 
Translate »